24 Horas Edición Medio Día

27/11/2023

Patricia Benavides: abogado de Jaime Villanueva indica que no pertenece a una organización criminal

César Eucástegui señaló que su patrocinado se encuentra dispuesto a colaborar con toda la información necesaria que lo involucran en presuntos favorecimientos en el Congreso.




Tras la detención del asesor principal de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, Jaime Villanueva Barreto, su abogado César Eucástegui reveló que su patrocinado no pertenece a ninguna organización criminal.

“He conversado con mi cliente. Me manifiesta que el no es miembro de una organización criminal. Niega tajantemente las acusaciones brindadas por los representantes del Ministerio Público, mencionó en 24 Horas.

NO SE ESCONDIÓ

En medio su detención en una clínica de Surco, Eucástegui precisó que Villanueva Barreto no se estuvo escondiendo en un establecimiento de salud de la capital, después de las afirmaciones de muchas personas.

Al ser consultado sobre la última vez que Jaime Villanueva se reunió con Patricia Benavides, su defensa legal señaló que el viernes 24 de noviembre ambos estuvieron juntos.

Finalmente, César Eucástegui indicó que su patrocinado no conoce la fecha para que la Fiscalía lo cite y brinden información sobre los chats que lo involucran en presuntos favorecimientos en el Congreso a cambio de no investigarlos.


También te puede interesar:

DENGUE