24 Horas Edición Sabatina

18/11/2023

Rubén Vargas: “Este domingo la fiscal de la Nación podría desarticular el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder”

Según el exministro del Interior, se trataría de una decisión incomprensible de Patricia Benavides al señalar que este grupo investiga los casos más emblemáticos de corrupción en el país.




El exministro del Interior, Rubén Vargas, aseguró que este domingo 19 de noviembre la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría emitir una resolución de cese del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder.

“Hemos tomado conocimiento que el día de mañana la fiscal de la Nación estaría emitiendo la resolución de desarticulación de este equipo que estaba investigando los casos de corrupción en el poder”, sostuvo Vargas en 24 Horas.

El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder tiene a su cargo los casos más emblemáticos de corrupción que involucran al presidente Pedro Castillo, sindicado como el presunto cabecilla de una organización criminal.

¿ARGUMENTOS PARA PEDRO CASTILLO?

Según señaló Vargas Céspedes en diálogo con Panamericana Televisión, la desarticulación de este grupo de trabajo le darían argumentos al expresidente Pedro Castillo para seguir denunciando la versión de que es un perseguido político.


También te puede interesar:

DENGUE