Menor se salva de milagro tras ser apuñalado por delincuente en Puente Piedra
Según los médicos del INSN, el menor llegó a la sala de emergencia con las manos heridas que comprometía seriamente los tendones de los dedos.
Según los médicos del INSN, el menor llegó a la sala de emergencia con las manos heridas que comprometía seriamente los tendones de los dedos.
Un adolescente de 14 años se salvó de milagro tras ser apuñalado por un delincuente para robarle sus pertenencias en el distrito de Puente piedra. Su padre que también resultó con cortes en la cara al salir en su defensa trasladó al escolar al hospital del distrito, donde fue derivado de emergencia al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN).
Según los médicos del INSN, el menor llegó a la sala de emergencia con las manos heridas que comprometía seriamente los tendones de los dedos. “Actualmente el menor se encuentra estable con leve dolor y se encuentra en la sala de intervenciones quirúrgicas”, expresó uno de los médicos responsables.
Por su parte la directora general del INSN San Borja, Zulema Tomás Gonzales, señaló que el próximo jueves el escolar recibirá una segunda intervención para ver de manera detallada las lesiones que sufrió el menor. “Mueve algunos dedos, pero los tendones y nervios están dañados producto del ataque con arma blanca”, acotó Tomás.
LOS HECHOS
Los hechos tuvieron lugar el último domingo, cuando ambos, adre e hijo se dirigían a su vivienda. Allí, fueron sorprendidos por un delincuente que fue identificado como Francisco Rubén Oyola Acosta, quien los empezó a atacar con un arma arma blanca.
El criminal quien tiene varios antecedentes en su haber fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y se encuentra en la comisaría de Puente Piedra.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000