24 Horas Edición Central

11/10/2023

Vladimir Cerrón llama “incapaz” al general Arriola por no lograr su captura

Desde la clandestinidad, el líder de Perú Libre se burló del jefe de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.




Vladimir Cerrón continúa prófugo de la justicia, sin embargo, eso no le ha impedido burlarse de las autoridades. Desde la clandestinidad, el exgobernador de Junín ha enviado un mensaje directo al general de la Policía, Óscar Arriola, mofándose del fracaso de su captura.

“El Gral. Oscar Arriola no puede capturarme en el Perú y quiere que otros le hagan su trabajo al anunciar que informó a 194 países acerca de mi situación. ¡Qué vergüenza!”, escribió Cerrón a través de redes sociales sobre la alerta azul emitida por Interpol para su ubicación.

“Por qué se araña tanto el incapaz del Gral. Arriola si hasta ahora no captura a los generales Luis Pérez Documet, Manuel Delgado Rojas, Elías Espinoza del Valle y Luis Paz Cárdenas, sentenciados entre 15-25 años por crímenes de lesa humanidad”, añadió el líder de Perú Libre.

REACCIONES EN EL CONGRESO

El caso de Vladimir Cerrón ha generado diversas reacciones en el Congreso de la República. El congresista Edwin Martínez señaló que si no se logra pronto su captura, se debería censurar al ministro del Interior, Vicente Romero, quien ya ha sido sometido a una interpelación.

Ante esta situación, el Comandante General de la Policía, Jorge Angulo, respondió a Cerrón señalando que muchas personas que dijeron que nunca iban a ser capturadas terminaron detenidas. En ese sentido, dijo que la policía está tramitando la alerta roja para su pronta captura.


También te puede interesar:

DENGUE