24 Horas Edición Medio Día

29/09/2023

Arequipa: Llega helicóptero que trasladaría restos de Hernando Guerra García

Parlamentario fujimorista perdió la vida tras sufrir una descompensación en la ciudad de Arequipa, a donde llegó para participar en la convención Perumin 2023.




Durante el mediodía de este viernes 29 de septiembre, un helicóptero de la Fuerza Aérea Peruana aterrizó en la ciudad de Mollendo, ubicado en Arequipa. Dicha unidad trasladaría los restos del fallecido Hernando Guerra García, quien dejó de existir en horas de la madrugada.

Como se recuerda, el parlamentario de Fuerza Popular sufrió una descompensación en la Ciudad Blanca, a donde llegó para participar de la Convención Perumin 2023.

El también primer vicepresidente de la Mesa Directiva fue trasladado a una posta de la localidad de Punta de Bombón, sin embargo, no había personal médico de turno que pueda atenderlo, por lo cual fue derivado al hospital Manuel Torres de EsSalud, donde lamentablemente llegó sin vida.

CONTINUA NECROPSIA

Cabe precisar que continúa realizándose la necropsia al cuerpo de Guerra García en el hospital Manuel Torres Muñoz, una vez culminadas las diligencias, los restos del parlamentario serían trasladados a Lima.


Temas Relacionados: HelicópteroHernando Guerra GarcíaRestos

También te puede interesar:

DENGUE