A pocas horas de la anunciada jornada de protestas denominada “Tercera Toma de Lima”, congresistas de diversas bancadas se pronunciaron respecto a este tipo de manifestaciones que se realizarán en nuestra capital.
Por su parte, el congresista Roberto Sánchez de la bancada de Cambio Democrático, mencionó que espera que el comportamiento de los manifestantes sea adecuado y respeten las normas y la propiedad pública y privada.
CERRÓN HABLÓ
De acuerdo a declaraciones del parlamentario Eduardo Salhuana, indicó que discrepa de los pedidos de algunos sectores que se manifiestan exigiendo la liberación de Pedro Castillo y el cierre del Congreso.
Vladimir Cerrón, por su parte, como secretario general del partido Perú Libre, dijo que su agrupación política participará en las protestas junto a los gremios y sindicatos que la convocan.