24 Horas Edición Medio Día

17/07/2023

Jorge Montoya a Flores Ancachi: “No voy a parar hasta verlo en la cárcel”

Militante de Renovación Popular mencionó que tomará acciones legales contra el integrante de Acción Popular por involucrarlo en el tema de ‘Mochasueldos’.




Después de que el legislador de Acción Popular, Jorge Flores Ancachi involucrará a algunos colegas José Cueto, Roberto Chiabra y Jorge Montoya en el tema de recorte salarial a sus trabajadores mejor conocido como ‘Mochasueldos’.

El almirante Montoya arremetió contra Flores Ancachi y lo calificó como un ladrón. De igual manera, el integrante de Renovación Popular reveló que tomará acciones contra el militante del partido de la lampa.

“Ese señor (Jorge Flores) es un delincuente, no un congresista. Es un delincuente que ha engañado a sus votantes para apoderarse del titulo de congresista y seguir haciendo sus fechorías. Lo voy a denunciar penalmente y no voy a parar hasta verlo dentro de la cárcel”, indicó.

JOSÉ WILLIAMS ANTE ANCACHI

Por medio de un comunicado, el presidente del Congreso, José Williams rechazó las versiones de Flores Ancachi haciendo un llamado a la comisión de Ética del Parlamento a tomar acciones en contra el integrante de Acción Popular.  


Temas Relacionados: CongresoJorge Flores AncachiJorge MontoyaMocha Sueldos

También te puede interesar:

COVID