24 Horas Edición Central

21/06/2023

Salatiel Marrufo ratifica sus declaraciones del 7 de diciembre ante Comisión de Fiscalización

Exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda ratificó que hubo direccionamiento en el sector Vivienda a favor de Sada Goray.




Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, se presentó ante la Comisión de Fiscalización y ratificó sus declaraciones brindadas el pasado 7 de diciembre, donde aseguró que hubo direccionamiento para favorecer a Marka Group, empresa de la empresaria Sada Goray.

“Tal como expresé el 7 de diciembre, en este momento hay una investigación fiscal y, en mérito al artículo 11 del Decreto Legislativo 1301, la investigación es reservada. (¿Pero se ratifica usted en su declaración hecha en 7 de diciembre?) Por supuesto que sí, me ratifico”, dijo Marrufo.

Quien también fue citada por este grupo de trabajo fue la empresaria Sada Goray, quien no asistió por segunda vez. Al respecto, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, aseguró que evaluarán citarla de grado o fuerza ante su negativa de declarar en el Parlamento.

FERNANDINI PIDE REPROGRAMAR CITACIÓN

Por su parte, el periodista Mauricio Fernandini, implicado en la investigación por los presuntos actos de corrupción en el sector Vivienda, pidió reprogramar su citación ante la Comisión de Fiscalización alegando que tanto él como los otros investigados fueron citados a la misma hora.


También te puede interesar:

DENGUE