24 Horas Edición Central

15/06/2023

Dina Boluarte recibe el respaldo de presidente de Ecuador

Mandatario ecuatoriano se reunió con Dina Boluarte en un encuentro binacional y le mostró su respaldo ante los ataques de México y Colombia.




La presidenta Dina Boluarte participó de un encuentro bilateral junto a su homólogo ecuatoriano Guillermo Lasso, quien le mostró su respaldo ante los constantes ataques de los mandatarios de Colombia y México, Gustavo Petro y Andrés Manuel López Obrador.

“Una alegría entrañable darle una abrazo a la presidenta Dina Boluarte como transmisión del respaldo a la democracia peruana. Ambos países somos respetuosos del marco constitucional, como única vía para superar las dificultades políticas”, dijo Lasso.

A su turno, la mandataria peruana agradeció este gesto político del máximo representante de Ecuador, aunque no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a diversos líderes políticos que viajan a Europa para impartir falsos discursos contra el gobierno.

RESPONDE A KEIKO FUJIMORI

Al ser consultada sobre la petición de Keiko Fujimori para el cambio de algunos ministros, Boluarte Zegarra señaló que estas modificaciones se harán cuando el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y ella lo crean conveniente.


También te puede interesar:

DENGUE