24 Horas Edición Central

07/06/2023

Digna Calle propone eliminar gastos innecesarios del Estado

Desde la comodidad de su casa en Estados Unidos, la congresista de Podemos Perú presentó un proyecto de ley intentando mejorar su imagen.




La congresista Digna Calle lleva cuatro meses trabajando de manera virtual desde la comodidad de su vivienda en Estados Unidos, pero, para intentar mejorar su imagen, la parlamentaria de la bancada de Podemos Perú acaba de presentar un proyecto de ley.

La iniciativa legislativa propone eliminar los gastos “superfluos e innecesarios” del Estado como placas de reconocimiento por obras, reemplazos de colores institucionales, publicidad para proyectos y la compra de cualquier tipo de merchandising.

“Creo que el espíritu del proyecto está bueno, pero hay que tener un poquito de dignidad y venir a trabajar por el país. Desde afuera no se puede ver las consecuencias tan tristes y lamentables que estamos viviendo”, dijo el congresista Edwin Martínez.

SESIONA Y VOTA DESDE ESTADOS UNIDOS

Si bien la congresista Digna Calle tiene una licencia sin goce desde hace más de cuatro meses y se desentiende de sus labores. Cuando lo considera conveniente, participa en algunas comisiones e incluso en algunas ocasiones vota en el Pleno desde Estados Unidos.


Temas Relacionados: Digna CalleEstados UnidosProyecto De Ley

También te puede interesar:

DENGUE