24 Horas Edición Medio Día

07/06/2023

Dina Boluarte presentará balance de sus seis meses de gestión este viernes

Durante su discurso por el 143 aniversario de la Batalla de Arica, la mandataria anunció que presentará este viernes el balance de los primeros seis meses de su Gobierno.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció hoy que este viernes 9 de junio presentará el balance de los primeros seis meses de su Gobierno desde que se encuentra al mando del Poder Ejecutivo.

Durante su discurso por el 143 aniversario de la Batalla de Arica en donde estuvo acompañada de las principales autoridades de nuestro país, la Jefa de Estado recordó que hoy se cumplen los seis meses de su Gobierno. 

PRESENTARÁ RESUMEN DE LOGROS Y RETOS

“Será una oportunidad para demostrar ante todas las peruanas y peruanos las medidas, las acciones, las inversiones sociales y los logros de nuestro gobierno pero también los retos que tenemos por delante”, expresó la mandataria.

Como se recuerda, Boluarte Zegarra asumió la presidencia de la República el pasado 7 de junio, luego que el Congreso aprobó la vacancia de Pedro Castillo por incapacidad moral tras su fallido intento de golpe de Estado.


Temas Relacionados: BalanceDina BoluarteGobiernoPolítica

También te puede interesar:

DENGUE