24 Horas Edición Central

06/06/2023

Alejandro Toledo es dado de alta tras sufrir crisis por hipertensión durante cita médica

Cabe resaltar que el próximo viernes 13 continuará el juicio oral contra el exmandatario, su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, su suegra y otros imputados en el caso Ecoteva.

Foto: Panamericana Digital



Lo dieron de alta. A través de su cuenta de Twitter, EsSalud informó que el expresidente, Alejandro Toledo, quien cumple una orden de prisión preventiva en el penal de Barbadillo, fue dado de alta del Hospital II de Ate, tras sufrir una crisis hipertensiva. 

La emergencia médica se presentó durante una cita programada, por lo que el personal del hospital reaccionó oportunamente para atenderlo, según precisó Essalud.

El expresidente Alejandro Toledo fue dado de alta, luego de recibir atención de emergencia en el Hospital II de Vitarte por una crisis hipertensiva, que se presentó durante cita médica programada, informó la entidad.

Por su parte, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se pronunció a través de un comunicado, e informó que Toledo fue trasladado para “citas programadas con antelación en los servicios de cardiología, gastroenterología y urología” y que ya se encuentra nuevamente en el penal.

JUICIO ORAL

Cabe resaltar que el próximo viernes 13 continuará el juicio oral contra el exmandatario, su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, su suegra y otros imputados por el presunto delito de lavado de activos en el caso Ecoteva.

 


Temas Relacionados: Caso EcotevaEssaludTwitter

También te puede interesar:

DENGUE