24 Horas Edición Central

05/06/2023

Premier Alberto Otárola se reúne con presidente del senado de España

El presidente del Consejo de Ministros y la titular de Relaciones Exteriores iniciaron una gira por España en donde vienen promoviendo una nueva ola de inversiones para el país.




El jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, se reunió hoy lunes 5 de junio con el presidente del Senado de España, Ander Gil, como parte de su agenda de actividades en el país europeo. En el encuentro también participó la canciller Ana Cecilia Gervasi.

Por su parte Ander Gil destacó que España y Perú mantienen excelentes relaciones bilaterales basadas en el diálogo, los vínculos económicos y la cooperación. No obstante, el senador español recibió de manera amena la invitación de los funcionarios peruanos a visitar el país.

Alberto Otárola y la canciller Ana Cecilia Gervasi también sostuvieron una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, quien en nombre del país español reiteró el apoyo institucional y constitucional a la presidenta Dina Boluarte Zegarra. Además, renovó el compromiso de priorizar las inversiones españolas en el Perú.

GIRA POR ESPAÑA

El presidente del Consejo de Ministros y la titular de Relaciones Exteriores iniciaron una gira por España en donde vienen promoviendo una nueva ola de inversiones para el país y las empresas renovaron su confianza en el Perú, así como en el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte.


Temas Relacionados: Alberto OtáralaDina BoluarteEspaña

También te puede interesar:

DENGUE