24 Horas Edición Medio Día

31/05/2023

Miraflores: instructores deben pagar 165 soles anual por usar espacios públicos

Este anuncio no fue bien tomado por los vecinos miraflorinos, puesto que indicaron que las personas nos deben pagar por hacer alguna actividad que les gusta como parte de su rutina deportiva.




El municipio de Miraflores a través del alcalde Carlos Canales, dispuso el pago de 165 soles de forma anual por parte de los instructores y entrenadores que quieran usar los espacios públicos del distrito para ejercer actividades recreativas. El burgomaestre dijo que este dinero servirá para el mantenimiento de las áreas verdes.

“Aquellas personas que quieran hacer el uso de los espacios públicos con fines de obtener un ingreso económico están contribuyendo con esa tasa de pago para el mantenimiento de las áreas verdes por el uso de estos espacios públicos, por lo que vamos a empadronar como a toda actividad económica que se realiza en el distrito”, señaló.

Este anuncio no fue bien tomado por los vecinos miraflorinos, puesto que indicaron que las personas nos deben pagar por hacer alguna actividad que les gusta como parte de su rutina deportiva. Cabe precisar que esta medida solo alcanza a las personas que realizan una actividad con fines económicos.

“Los parques en nuestro distrito son de libre acceso para todo el público que quiera tener todo tipo de actividades recreativas de contemplación, recreación y entretenimiento. Nuca se ha cobrado y no se cobrará", señalo el alcalde del distro, quien también agregó que en junio se habilitará una plataforma de inscripción para los instructores y entrenadores.


Temas Relacionados: Espacios PúblicosInstructoresMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE