24 Horas Edición Medio Día

31/05/2023

Dina Boluarte supervisó Simulacro Nacional Multipeligro 2023

Jefa de Estado, junto al premier Otárola y el ministro del Interior, recorrieron los alrededores de la Plaza de Armas para supervisar las simulaciones de rescate a personas y canes.




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, participó este miércoles 31 de mayo del Simulacro Nacional Multipeligro 2023, junto a diferentes autoridades del Poder Ejecutivo, Municipalidad de Lima e Indeci. 

Al promediar las 10:00 am, la jefa de Estado se dirigió rápidamente hasta el centro del Patio de Honor de Palacio de Gobierno junto al presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola y el ministro del Interior, Vicente Romero. 

Posteriormente, Boluarte Zegarra salió y realizó un recorrido por los alrededores de la Plaza de Armas, a fin de supervisar cómo se realizaban las simulaciones de rescate a canes y personas heridas en distintos puntos de dicho lugar. 

Asimismo, supervisó las acciones de la Cruz Roja sobre la simulación del traslado de personas heridas. Culminadas las actividades, la jefa de Estado regresó para reanudar la sesión del Consejo de Ministros, la cual fue pausada por este simulacro.


Temas Relacionados: Dina BoluarteSimulacro NacionalSupervisión

También te puede interesar:

DENGUE