24 Horas Edición Medio Día

30/05/2023

La Victoria: capturan a delincuentes extranjeros que asaltaban a transeúntes

Los tres delincuentes fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes y posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.




Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional lograron la captura de tres personas de nacionalidad venezolana que operaban cometiendo robos en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, lugar donde con arma en manos asaltaban a transeúntes que circulaban por la zona.

En poder de los delincuentes se encontró un arma de fuego y un canguro que contenía la suma de más de mil soles, el cual minutos antes había sido arrebatado a un comerciante que se transportaba en una tricimoto.

Previo a ser capturador, uno de los delincuentes logró deshacerse del arma de fuego que portaba, con la finalidad de que cuando sea condenado no reciba una pena severa por la tenencia ilegal de armas.

Los tres delincuentes fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes y posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.  


Temas Relacionados: Grupo TernaLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE