24 Horas Edición Central

16/05/2023

Alberto Otárola arremete contra AMLO y Gustavo Petro: "Son gestiones mediocres y autoritarias"

El presidente del Consejo de Ministros arremetió contra los presidentes de México y Colombia tras sus críticas hacia la presidenta Dina Boluarte.




El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, arremetió contra los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de Colombia, Gustavo Petro, y el expresidente Pedro Castillo, a quienes calificó como “caimanes del mismo pozo” al cuestionarlos por sus críticas hacia Dina Boluarte.

“El país está siendo literalmente atacado por dos presidentes de la República que, conjuntamente con el señor Castillo, son caimanes del mismo pozo”, dijo el titular de la PCM.

En esa línea, señaló que las políticas de López Obrador y Petro coinciden claramente con las políticas del expresidente Pedro Castillo, las cuales considero como "gestiones mediocres y autoritarias". 

Estas declaraciones se dan luego que la canciller Ana Cecilia Gervasi calificara las declaraciones de AMLO como una “insensatez y una visión sesgada” tras su negativa a entregar la presidencia Pre Tempore a Perú de la Alianza del Pacífico.


Temas Relacionados: AmloCancilleríaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE