24 Horas Edición Central

25/04/2023

Fiscalía pide que Waisman y Bruce sean testigos en juicio contra Toledo por caso Ecoteva

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial que el exvicepresidente de la República y el exministro de Vivienda vayan a dar su declaración en calidad de testigos.




El Ministerio Público solicitó que el exvicepresidente de la República, David Waisman, y el exministro de Vivienda, Carlos Bruce, rindan sus declaraciones en calidad de testigo en el juicio oral contra Alejandro Toledo en el caso Ecoteva.

Así lo dispuso la fiscal superior Liliana Briceño, quien consideró necesario que Waisman y Bruce testifiquen ante las autoridades sobre la relación que mantuvieron con el expresidente Toledo Manrique y su esposa Eliane Karp.

La Fiscalía cree que Waisman podría dar detalles sobre la versión que dio Toledo sobre su suegra, Eva Fernenbug, quien dijo que compró la casa de Las Casuarinas con su indemnización por ser víctima del holocausto nazi.

Sin embargo, quien se opuso a esta petición del Ministerio Público fue Roberto Su, abogado de Alejandro Toledo, quien aseguró que el exvicepresidente David Waisman es un "enemigo político declarado" de su patrocinado.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCarlos BruceCaso EcotevaDavid Waisman

También te puede interesar:

DENGUE