24 Horas Edición Central

18/04/2023

Asesinan de cuatro disparos a teniente alcalde de Santa Anita

Según primeras versiones de la Policía, sujetos a bordo de motocicletas lo interceptaron cuando conducía su vehículo en la intersección de la Vía Avitamiento con la avenida los quechuas.




John Javier Valverde Ramírez, teniente alcalde del distrito de Santa Anita fue asesinado la noche de hoy martes 18 de abril con cuatro disparos cuando conducía su vehículo en la intersección de la Vía Avitamiento con la avenida los quechuas, en Salamanca. Según primeras versiones de la Policía sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y le depararon en el cuerpo.

Al lugar llegaron los familiares y el alcalde del distrito, Olimpio Alegría Calderón, quien señaló que se podría tratar de alguna represalia en su contra por las gestiones que está haciendo el municipio. “Estamos trabajando en la lucha contra la corrupción, seguro que debe ser por esas represalias. Pido al ministro del Interior que aclare este asunto, esto no puede quedar impune. Espérennos que se esclarezca pronto”, señaló.

Asimismo, dijo que siempre compartían y coordinaban juntos las labores del municipio y nunca le comentó de alguna amenaza en su contra. “Hemos estado hoy en la municipalidad conversando algunos temas laborales. No me comentó que si había recibido alguna amenaza. En este momento tantas cosas que se me viene a la cabeza no puedo decir quien sería el culpable o sospechar de alguien” agregó el burgomaestre del distrito.


Temas Relacionados: PnpPrecios BajosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE