24 Horas Edición Central

12/04/2023

Sergio Tarache: Ministro Romero cuenta como se logró la captura del feminicida

El titular del Mininter brindó detalles en exclusiva, acerca de la captura del feminicida venezolano Sergio Tarache




Durante la conferencia de prensa brindada por el Poder Ejecutivo, sobre el segundo informe de gestión del gobierno de la mandataria Dina Boluarte, el Ministro del Interior Vicente Romero brindó detalles, acerca de la captura de feminicida, Sergio Tarache.

“El programa de recompensas no tiene fronteras para capturar delincuentes, como todos sabemos, el 18 de marzo, Sergio Tarache Parra atacó y quemó a la joven Katherine Gómez de 18 años (...) ofrecimos en ese momento 50 mil soles como compensación para cualquier persona que de información”, señaló el Ministro.

Según esto, el titular del Mininter aseguró que la captura se logró gracias a la compensación ofrecida a través del Programa de recompensas, donde se consiguió un informante, el cual dio la ubicación del feminicida.

“Se captó un informante, alias “Coquito”, quien brindó información importante sobre la ubicación en Bogotá Colombia, esta información fue alertada con las autoridades colombianas”, acotó.

SOBRE SU REGRESO AL PERÚ

Asimismo, el Ministro del Interior Vicente Romero manifestó que se estarían realizando los tramites necesarios para que el femciida Sergio Tarache, pueda ser devuelto al Perú, para que responda el asesinato de la joven Katherine Gómez.

“Con la finalidad que realicen los esfuerzos de búsqueda y ubicación, logrando la captura al promediar a las 7pm el día de ayer, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, al momento estamos haciendo los trámites necesario para poder traerlo al Perú y entregarlo a la justicia”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE