24 Horas Edición Central

11/04/2023

Fuerza Popular: "Joaquín Ramírez no es afiliado ni dirigente desde hace varios años"

El partido de Keiko Fujimori negó vínculos con el alcalde de Cajamarca quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos.




Tras el allanamiento a las propiedades de Joaquín Ramírez, el partido Fuerza Popular intentó deslindar vínculos con el actual alcalde de Cajamarca investigado por el presunto delito de lavado de activos.

“Dejamos en claro que el señor Joaquín Ramírez no es afiliado ni dirigente de Fuerza Popular desde hace varios años. No existe resolución judicial que establezca responsabilidad penal respecto de nuestro Partido”, señala en un comunicado.

Además, Fuerza Popular exhorta a la presidenta Boluarte a instruir a sus ministros para que eviten participar en conferencias de prensa sobre investigaciones judiciales, pues podría interpretarse que existe un “interés político”.

Cabe señalar que entre las propiedades incautadas a Joaquín Ramírez se encuentran siete avionetas que se encontraban en un aeródromo de Ica, cinco de ellas eran utilizadas por una escuela de aviación.


Temas Relacionados: Fuerza PopularJoaquín RamírezLavado De Activos

También te puede interesar:

DENGUE