24 Horas Edición Medio Día

04/04/2023

Presidente Boluarte sobre Víctor Torres: “Ya no trabaja en el IPD”

Como es de conocimiento, Panorama reveló que Torres Merino, persona cercana a la presidenta ingresó en dos oportunidades al Instituto Peruano del Deportes sin ser funcionario público.




Lugo que el dominical Panorama revelara que Víctor Torres Merino, persona cerca a la presidenta Dina Boluarte, sería un recurrente visitador del Instituto Peruano del Deporte (IPD), adscrito al Ministerio de Educación, sin tener ningún cargo, la jefa de estado señaló que el ya no trabaja en la institución.

“El (Víctor Torres) ya respondió sobre eso, igual ya no trabaja en el IPD, por lo que es una especulación por el periodista”, señaló la presidenta ante la arrogante de unos de los hombres de prensa quien le mencionó que Torres, fue captado ingresando el miércoles 23 de marzo y jueves 24 de marzo pasado a la sede del IPD que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Estadio Nacional.

Como es de conocimiento, el programa periodístico también revelo que Víctor Torres Merino sería muy cercano a la presidenta Boluarte a tal punto que se convirtió en un activo colaborador de su campaña a la vicepresidencia en la plancha de Pedro Castillo en el 2021.

INVESTIGACIÓN

Las investigaciones apunta que Víctor Hugo Torres Merino habría sido favorecido con diversos contratos en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), durante la gestión de Boluarte como ministra en dicha cartera. Es por esta razón que representantes de la Fiscalía de la Nación han hecho indagaciones al respecto para recabar información sobre estas contrataciones.


Temas Relacionados: Dina BoluarteIpdMidis

También te puede interesar:

DENGUE