24 Horas Edición Central

29/03/2023

Pedro Castillo: expresidente reaparece en audiencia y lanza ataques contra Dina Boluarte

El expresidente Pedro Castillo reapareció en la audiencia por el caso que se le sigue por presunta organización criminal.




El expresidente Pedro Castillo reapareció en la audiencia por el caso que se le sigue por presunta organización criminal, en la que sustentó su apelación con miras a que se le revoque la prisión preventiva dictada en su contra en primera instancia.

Castillo terrones aprovechó la oportunidad para referirse a Dina Boluarte. “Durante mi gestión nunca ejercí influencia alguna para beneficiar a nadie, como si lo viene haciendo la actual gestión de facto”, declaró.

Por otro lado Iván Ramírez, abogado del sobrino prófugo del ex mandatario, Fray Vázquez, aseguró en una entrevista que su patrocinado se encuentra en el país.

Sobre Fray Vázquez ves a una orden de prisión preventiva de 36 meses por el delito de presunta colusión agravada en una organización criminal en agravio del estado por el caso puente Tarata; sin embargo, su abogado dijo que no le recomienda que se convierta en colaborador eficaz.


Temas Relacionados: Dina BoluarteFray VásquezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE