24 Horas Edición Central

24/03/2023

Betssy Chávez tras allanamiento: “que busquen lo que quieran, no encontrarán ni un delito”

Son 41 inmuebles, entre domicilios y despachos parlamentarios, que fueron allanados por las autoridades liderados por el fiscal supremo Marco Huamán.

Composición Panamericana.



Hoy 24 de marzo se realizó un operativo de allanamiento, liderado por la Fiscalía y la Policía Nacional, a los inmuebles de la expremier Betssy Chávez Chino y 18 congresistas de la República en el marco de la investigación por el caso ‘Los Niños’.

Son 41 inmuebles, entre domicilios y despachos parlamentarios, que fueron allanados por las autoridades liderados por el fiscal supremo Marco Huamán. Este megaoperativo se realizó en Lima, Pasco, Ucayali, La Libertad, Cajamarca, Lambayeque y Arequipa.

CHÁVEZ SE PRONUNCIA

Tras el allanamiento en el departamento de Betssy Chávez en el distrito de Magdalena, la expremier se pronunció en sus redes sociales. “Desde el día 01 dije que iba a colaborar con la investigación en mi contra (...) Desde el caso de supuesta rebelión o conspiración, solicité que hicieran esta diligencia desde un principio”, escribió a través de su cuenta de Facebook donde adjunta un documento dirigido a Patricia Benavides, Fiscal de la Nación.

Pero llama la atención que el documento al que hace mención la ex premier tiene como fecha el último jueves 23 de marzo, es decir, tan solo un día antes del megaoperativo iniciado por la Fiscalía.

Foto: captura de pantalla.

 

Posteriormente, escribió que no se encontrará ningún indicio de delito en su domicilio: “Hoy ingresaron a allanar mi domicilio donde vivo con mis padres, se hará la diligencia de la forma más transparente posible de mi parte, que allanen todo lo que quieran y busquen todo lo que quieran, no encontrarán ningún solo indicio de irregularidad o delito”, aseguró.

Con información de Infobae

 

Foto: captura de pantalla.

 


Temas Relacionados: AllanamientoBetssy ChávezLos NiñosMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE