24 Horas Edición Central

24/03/2023

Aníbal Torres pide no insistir con el cambio de Constitución y priorizar el adelanto de elecciones

Quien fuera uno de los principales impulsores del cambio de Constitución, ahora ha pedido que este tema sea dejado de lado y que los grupos de izquierda se enfoquen en el adelanto de elecciones.




Si bien su deseo de ser candidato presidencial ha generado eco en las últimas horas, hay un pedido de Aníbal Torres que ha pasado desapercibido, pero que cobra relevancia en el actual contexto en el que se encuentra. Y es que el expremier, quien fuera uno de los principales impulsores del cambio de Constitución, ahora ha pedido que este tema sea dejado de lado y que los grupos de izquierda se enfoquen en el adelanto de elecciones.

“A los grupos de izquierda que no sigan engañando a la población, que le digan la población la verdad, si es que quieren adelanto de elecciones, pues vayan por el adelanto de elecciones y dejen a un lado la Asamblea Constituyente", sostuvo.

 

¿UN INTENTO PARA EVADIR A LA JUSTICIA?

Si bien es extraño que quien fuera uno de los principales impulsores de la Asamblea Constituyente hoy pida que este tema pase a segundo plano, existe una posible explicación para este cambio radical de postura. Para el excongresista Richard Arce todo sería parte de una estrategia de Torres para evadir la justicia.

De acuerdo al exparlamentario, con su anuncio de postular a la presidencia y con un posible proceso electoral en marcha, Torres Vásquez tendría el camino llano para autodenominarse perseguido político, y por ende tener argumentos para pedir asilo en alguna embajada.


Temas Relacionados: Adelanto De EleccionesAníbal TorresRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE