24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

Aníbal Torres no descarta ser candidato presidencial: "La población lo pide”

El exjefe del Gabinete Ministerial dio estas declaraciones para un canal digital de la de la exministra Anahí Durand. “Lo pide el sur del Perú, el centro y un sector del oriente del Perú”, dijo.




El exjefe del Gabinete Ministerial Aníbal Torres no descartó postular a la Presidencia de la República en las próximas elecciones generales, puesto que según señaló en declaraciones para una plataforma digital de YouTube "La población lo pide constantemente”.

"Estamos ante un hecho en que la población es la que lo pide (que participe en las elecciones), y lo pide constantemente. Lo pide el sur del Perú, lo pide el centro, lo pide un sector del oriente del Perú; lo piden algunos sectores del norte, no todos, no, hay que reconocer, yo tengo que hablar con la verdad", declaró para el canal de YouTube de la exministra Anahí Durand.

El exjefe del Gabinete Ministerial, también indicó está evaluando seriamente la situación, pues al pueblo peruano no se le puede desdeñar. “Estamos evaluando esa situación y no es fácil tomar la decisión, pero no podemos desdeñar a la población y si la población quiere que trabajemos juntos, allí estamos para trabajar juntos”, señaló.

“Es posible que vayamos a una candidatura, pero eso no se decide rápidamente, hay que pensarlo muy bien, hay que evaluarlo muy bien, pero –repito- no se puede desdeñar la voluntad popular en ese camino”, agregó.

INVESTIGACIÓN 

Cabe precisar que Aníbal Torres se encuentra en la actualidad con comparecencia con restricciones interpuestas por el Poder Judicial, esto, en el marco de la investigación que se le sigue por el golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo Terrones el 7 de diciembre del 2022.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCandidaturaPresidente

También te puede interesar:

DENGUE