24 Horas Edición Central

20/03/2023

Jorge Angulo es designado nuevo comandante general de la Policía Nacional

El nuevo jefe de la Policía Nacional se desempeñaba como jefe del comando de asesoramiento. También fue jefe de la División de Operaciones Antidrogas Nororiente, en Iquitos.




La noche de hoy lunes, 20 de marzo, el ministerio del Interior designó como nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú al general PNP Jorge Luis Angulo en reemplazo del también general Raúl Alfaro, quien en las últimas horas ha sido vinculado al investigado Jorge Hernández, alias "El Español", involucrado en una presunta red de espionaje encabezada por el expresidente Pedro Castillo.

El general PNP Jorge Luis Angulo Tejada se desempeñaba como jefe del comando de asesoramiento. Durante la época del terrorismo estuvo en La Libertad en el año 1988, cuando era alférez, en Buldibuyo.

Asimismo, fue jefe de la División de Operaciones Antidrogas Nororiente en Iquitos, jefe de la División de Operaciones Antidrogas Huallaga en Tingo María, jefe de la División Operativa del Escuadrón Verde, Lima, agregado policial en Italia, jefe del frente policial Puerto Inca, Ucayali, y director de Tránsito y Seguridad Vial en la Región Policial Lima. 

CASO RAÚL ALFARO

Como se recuerda la mañana de de hoy lunes un equipo especial de la Fiscalía y la Policía allanó la casa del General PNP, Raúl Alfaro Alvarado, ubicada en San Borja y su oficina en el ministerio del Interior, esto luego de la difusión de una fotografía y chats con Jorge Hernández, alias “El Español”, implicado en una presunta red de espionaje encabezada por el expresidente Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE