24 Horas Edición Medio Día

14/03/2023

Juárez pide que revisen instalaciones del Congreso tras desplomarse el techo de su despacho

Congresista de Fuerza Popular indicó que este incidente es una "alerta" para que se revisen uno por uno las instalaciones en el Congreso y, de ser necesario, realizar trabajos de mantenimiento.




La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció luego que parte del techo de su despacho en el Congreso se desplomara, dejando su oficina cubierta de tierra, madera, trozos de concreto y con algunos muebles dañados. 

En declaraciones para la prensa, la legisladora fujimorista indicó que este incidente es una "alerta" para que se revisen uno por uno las instalaciones en el Congreso y, de ser necesario, realizar trabajos de mantenimiento para evitar más casos como este. 

"Es muy peligroso lo que ha ocurrido pero creo que es una alerta para que se revisen las instalaciones considerando lo que se está anunciando y, digamos, si no ocurriera eso, tampoco bajemos la guardia", manifestó.

No hubo heridos

Afortunadamente, no hubo ningún al momento del desplome ocurrido el día de ayer. Al momento del incidente, Juárez Gallegos  se encontraba juramentando ante la Comisión de Inteligencia.


Temas Relacionados: CongresoDespachoInstalacionesPatricia JuárezRevisión

También te puede interesar:

DENGUE