24 Horas Edición Central

10/03/2023

Congresistas saludan alerta migratoria emitida contra Betssy Chávez

Migraciones alertará cualquier intento de salida del país de Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez, ya que están siendo investigados por los presuntos delitos de rebelión y conspiración.




Migraciones alertará cualquier intento de salida del país de Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez debido a que, los exministros del golpista Pedro Castillo, están siendo investigados por los presuntos delitos de rebelión y conspiración. La parlamentaria Kelly Portalatino, quien llegó a ser ministra del régimen de castillo, mostró su decepción por su excompañera de gabinete

La Superintendencia Nacional De Migraciones emitió esta alerta tras el pedido de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, luego de conocerse -a través de Panorama- las imágenes de los minutos previos al mensaje a la Nación, en el que Castillo Terrones comunicó su golpe de estado fallido, donde se observa una activa participación de los exministros y de Aníbal Torres.

Coincidentemente, Chávez y Sánchez Palomino fueron los grandes ausentes hoy en el pleno del Congreso. Cabe resaltar que, sobre el expremier Aníbal Torres también pesa una medida de alerta migratoria.


Temas Relacionados: Betssy ChávezCongresoRoberto SanchezWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE