24 Horas Edición Medio Día

08/03/2023

Canciller Gervasi: "Renovamos la esperanza de alcanzar una sociedad más justa para todos"

Desde el Palacio de Torre Tagle, la titular de Relaciones Exteriores indicó que trabajará en beneficio de las mujeres en nuestro país.




La ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, brindó un mensaje en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en un evento donde también participó la presidenta de la República, Dina Boluarte. 

Desde el Palacio de Torre Tagle, la canciller aprovechó la ocasión para reconocer los logros alcanzados por la mujer en nuestra sociedad, así como los temas pendientes por resolver para conseguir con igualdad de condiciones para hombres y mujeres. 

"Esta fecha significativa nos permite realizar un recuento de los logros alcanzados por las mujeres en la sociedad, pero más importante aún, tomar conciencia de las acciones necesarias para superar los grandes desafíos que aún enfrentamos", dijo. 

Lucha por una sociedad más justa

"En este día, recordamos el esfuerzo de todas las mujeres que nos presidieron en la búsqueda de la igualdad y renovamos la esperanza de alcanzar una sociedad más justa con oportunidades para todas y todos y reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación", sostuvo.


Temas Relacionados: CancillerDía Internacional De La MujerMensaje

También te puede interesar:

DENGUE