24 Horas Edición Medio Día

07/03/2023

Flavio Cruz: "Hemos entrado en un proceso de desgaste de la gestión de la Mesa Directiva"

Congresista de Perú Libre se pronunció luego que su bancada y otras agrupaciones de izquierda presentaran una moción de censura contra José Williams y 2 vicepresidentes de la Mesa Directiva.




El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, se pronunció luego que su bancada y otras agrupaciones de izquierda presentaron una moción de censura contra el titular del Parlamento, José Williams, y 2 de los 3 vicepresidentes de la Mesa Directiva

En declaraciones para la prensa, el legislador del lápiz que la Mesa Directiva presidida por Williams Zapata se encuentra en un proceso de "desgaste", asimismo, explicó que la medida responde a los cuestionados gastos del Congreso que fueron dados a conocer gracias a reportajes periodísticos. 

"Estamos formulando una moción de censura contra los miembros de la Mesa Directiva fundamentalmente porque hemos entrado en un proceso de desgaste de la gestión de la Mesa Directiva, y sobretodo, por los últimos acontecimientos del despilfarro del presupuesto del Congreso, yo creo que es la gota que rebasa el vaso", dijo. 

Asimismo, el parlamentario de izquierda habló sobre las interpelaciones aprobadas contra el ministro del Interior, Vicente Romero, e indicó que lo mejor sería que presente su carta de renuncia. 

Anuncian interpelación contra ministro de Defensa

Finalmente, Cruz anunció que su bancada presentará una moción de interpelación contra el titular del Mindef, Jorge Chávez, por la muerte de 6 soldados en el río Ilave, de Puno, quienes tuvieron que cruzar dicho lugar al ser atacados a pedradas por manifestantes de la región.


Temas Relacionados: Flavio CruzMesa DirectivaMoción De Censura

También te puede interesar:

DENGUE