24 Horas Edición Central

03/03/2023

Dina Boluarte anuncia convoy humanitario para el traslado de bienes e insumos a Puno

Durante una actividad oficial en Palacio de Gobierno, la jefa de Estado anunció las medidas que el Ejecutivo realizará para impulsar la región de Puno.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, realizó un pronunciamiento este viernes 3 de marzo, para anunciar las medidas que su Gobierno realizará en beneficio en beneficio de la región de Puno y su crecimiento. 

Durante la actividad oficial en Palacio de Gobierno, la jefa de Estado anunció que la próxima semana, el Ejecutivo enviará un convoy humanitario a dicha región, para concretar el traslado de productos que garanticen la continuidad de servicios y actividades.

"La próxima semana partirá de Lima un convoy humanitario, trasladando bienes e insumos para la continuidad de servicios públicos y actividades productivas, así como infraestructura para almacenar agua potable", anunció. 

Kits de abrigo

Asimismo, Boluarte Zegarra anunció que se entregará un total de 45 mil kits de abrigo para que la población puneña se cuide de las bajas temperaturas en la región. 

"Ya vienen las heladas, vamos a distribuir 45 mil kits de abrigo justamente para poder abrigarlos en la temporada de heladas", sostuvo.


Temas Relacionados: BienesDina BoluarteInsumosPuno

También te puede interesar:

DENGUE