24 Horas Edición Central

01/03/2023

Colegio de Abogados de Lima evalúa sanciones contra Aníbal Torres y Duberlí Rodríguez

Institución lamentó recientes declaraciones de Torres y Rodríguez, quienes se empeñan en defender al expresidente golpista Pedro Castillo.




El Colegio de Abogados de Lima lamentó las recientes declaraciones de Aníbal Torres y Duberlí Rodríguez, quienes, durante un conversatorio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, defendieron al expresidente golpista Pedro Castillo.

Para César Humberto Bazán, decano del Colegio de Abogados de Lima, el Consejo de Ética de dicha institución podría evaluar una posible sanción contra Torres Vásquez si se comprueba que tuvo participación en el golpe de Estado del pasado 7 de diciembre.

En ese sentido, Humberto Bazán recordó que Aníbal Torres ya tiene una denuncia en el Colegio de Abogados de Lima que data de su periodo de premier, esto por su antojadiza interpretación de la Cuestión de Confianza.

Respecto a las declaraciones de Duberí Rodríguez, quien incitó a quemar la Constitución Política del Perú, aseguró que son lamentables, sobre todo teniendo en cuenta que viene de un expresidente del Poder Judicial.


También te puede interesar:

DENGUE