24 Horas Edición Medio Día

24/02/2023

Congresista Alejandro Cavero califica de "payaso" a AMLO

Congresista de Avanza País indicó que la constante injerencia del mandatario sería parte de una estrategia para distraer al pueblo mexicano de los problemas que hay en su gestión.




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien se reunió en el Palacio Nacional con la exprimera dama, Lilia Paredes, y ratificó que su gobierno seguirá insistiendo en la liberación del golpista Pedro Castillo

En declaraciones a la prensa el parlamentario calificó de "payaso" al mandatario mexicano por su constante injerencia en asuntos internos de nuestro país, tras calificar nuevamente de "espurio" el gobierno de Dina Boluarte y su constante apoyo a Castillo Terrones. 

Asimismo, Cavero Alva explicó que el apoyo de AMLO a Castillo Terrones formaría parte de una estrategia para "generar distracción" en la ciudadanía mexicana con problemas externos, para que las problemáticas en su gestión pasen desapercibidas. 

Sobre Pasión Dávila

Por otra parte, Gladys Echaíz, legisladora de Renovación Popular, habló sobre el suspendido parlamentario Pasión Dávila, quien acompañó a Lilia Paredes en su reunión con AMLO en el Palacio Nacional.

Al respecto, la exfiscal explicó que su colega no puede presentarse ante otras entidades internacionales o nacionales como parlamentario, debido a que está suspendido de sus funciones por 120 días. En ese sentido, indicó que este caso ameritaría una nueva investigación en la Comisión de Ética.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroAmloLilia ParedesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE