24 Horas Edición Medio Día

24/02/2023

Lilia Pares: Congresista Pasión Dávila acompaña a exprimera dama a reunión con AMLO

Una fotografía reveló la presencia del parlamentario Pasion Davila, durante la reunión de la exprimera dama, con el presidente mexicano




Una vez más el congresista por el partido Perú Libre, Pasión Dávila Atanacio, se encuentra en el ojo público, y esta vez luego de ser captado acompañando a la exprimera dama, Lilia Paredes, durante su reunión con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Según se sabe, esta controversial reunión duró alrededor de 4 horas, donde se habría estado conversando acerca de la situación del expresidente, Pedro Castillo, y las estrategias para que pueda salir en libertad.

DECLARACIONES DE AMLO

Por su parte, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció acerca de dicha reunión, manifestando que se tocaron temas únicamente personales, y se estarían realizando todas las gestiones para que “no les falte nada”.

“Ella es una mujer excepcional, humilde y buena. Vino a agradecerme por lo que se hizo con ellos. Me platicó de sus hijos, ellos están estudiando. Su hija de 10 años y su hijo de 14. Estamos procurando que no les falte nada”, acotó el popular AMLO.


También te puede interesar:

DENGUE