24 Horas Edición Central

24/02/2023

Lilia Paredes: AMLO reveló lo que habló en reunión con la esposa de Pedro Castillo

“Ella es una mujer excepcional, humilde y buena", dijo el presidente mexicano sobre la ex primera dama quien acudió a la sede del Palacio Nacional.




La ex primera dama Lilia Paredes, fue captada ingresando a la sede de Palacio Nacional, ubicada en Ciudad de México, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según revelaron medios locales de ese país.

En respuesta a la pregunta de los medios de prensa, AMLO contó los detalles de la reunión con la ex primera dama, a quien se le otorgó asilo político luego de la crisis política que enfrenta el Perú tras el golpe de Estado propiciado por el expresidente Pedro Castillo.

“Ella es una mujer excepcional, humilde y buena. Vino a agradecerme por lo que se hizo con ellos. Me platicó de sus hijos, ellos están estudiando. Su hija de 10 años y su hijo de 14. Estamos procurando que no les falte nada”, señaló el presidente mexicano López Obrador.

En otro momento, dijo que Paredes le pidió que no abandone a su esposo. Además, en ese contexto, señaló que él y su gobierno creen que fue una injusticia la destitución de Castillo “porque fue electo por el pueblo”.

Con información de La República


Temas Relacionados: AmloLilia ParedesMéxicoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE