24 Horas Edición Central

24/02/2023

Gobierno designa a Gustavo Adrianzén como representante permanente de Perú ante la OEA

Adrianzén fue ministro de justicia en el Gobierno de Ollanta Humala y un férreo defensor de la exprimera dama Nadine Heredia, cuando se destapó el escándalo del "Audio de la luz verde".




El Gobierno de Dina Boluarte, designó a Gustavo Adrianzén como el nuevo representante permanente de Perú ante la Organización de loa Estado Americanos (OEA), con sede en Washington D.C., Estado Unidos.

Adrianzén fue ministro de justicia en el Gobierno de Ollanta Humala pero escribió su historial político más allá de un cargo, ya que fue un férreo defensor de la exprimera dama Nadine Heredia, cuando se destapó el escándalo del "Audio de la luz verde".

Además, fue un severo crítico de la ex procuradora Julia Príncipe cuando inició las investigaciones incómodas del gobierno de Humala Tasso. Lo sorprendente es que Adrianzén era el entonces ministro de Justicia y jefe de la procuradora.

DESIGNACIÓN DE GUSTAVO MEZA CUADRA

Por otro lado, también se publicó la designación de Gustavo Adolfo Meza Cuadra Velásquez, embajador de carrera, que nos representará como embajador plenipotenciario del Perú en los Estados Unidos.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEstados UnidosGustavo AdrianzénOea

También te puede interesar:

DENGUE