24 Horas Edición Central

23/02/2023

Lilia Paredes es captada ingresando a Palacio mexicano para reunirse con AMLO

Al momento del ingreso de la ex primera dama, fue abordada por la prensa quienes le hicieron varias preguntas a las que evito responder. Hasta el momento se desconoce el tema a tratar.




La ex primera dama Lilia Paredes, fue captada esta tarde ingresando a la sede de Palacio Nacional, ubicada en Ciudad de México, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según revelaron medios locales de ese país.

Paredes Navarro llegó acompañada de dos personas, un hombre y una mujer, quienes al parecer sería personal vinculado a Palacio de Gobierno de eses país. La ex primera dama ingreso por una de las puertas laterales sin ser custodiada por guardias de seguridad.

Al momento de su ingreso, Lilia Paredes Navarro fue abordada por la prensa mexicana quienes le preguntaron si se dirigía a las oficinas de López Obrador, pero ignoró las preguntas y continuó su camino sin responder. Hasta el momento se desconoce el tema que tratarían en dicha reunión.

EXPEDIENTE RESERVADO

Como se recuerda México declaró “reservado por un periodo de cinco años” el expediente de asilo político hacia la esposa del expresidente del Perú, Pedro Castillo, Lilia Paredes. De esta manera el gobierno de Manuel López Obrador decidió “impedir” cualquier información y detalle relacionado al trámite del asilo político.


Temas Relacionados: AmloLilia ParedesMéxico

También te puede interesar:

DENGUE