24 Horas Edición Central

17/02/2023

Exministra Anahí Durand se presentará en España para exponer sobre situación en Perú

El evento "Procesos emancipatorios, lo que dicen las calles en Perú" se realizará el martes 21 de febrero y Durand se presentará como vocera del colectivo llamado "Mujeres por una nueva constitución".




Los aliados del expresidente Pedro Castillo continúan con su ardua labor de desinformación a nivel internacional. Tal como lo hizo la congresista de Perú Libre,  Margot Palacios, en Ginebra, ahora la ex ministra de la Mujer, Anahí Durand, se presentará en Madrid, España, para exponer lo que supuestamente ocurre en el ámbito político peruano según su percepción.

El evento denominado "Procesos emancipatorios, lo que dicen las calles en Perú" se realizará el martes 21 de febrero y Durand se presentará como vocera de un colectivo llamado "Mujeres por una nueva constitución".

Para el congresista Carlos Cnderson, estas presentaciones de políticos peruanos de izquierda en el extranjero son parte de una estrategia que no es nueva y que busca imponer una narrativa distinta a la realidad.

Desde la izquierda la congresista Kelly Portalatino indicó que estas presentaciones en el extranjero son necesarias por considerar que el gobierno de Dina Boluarte no es legítimo.

MARGOT PALACIOS EN SUIZA

Como se recuerda, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, participó en un evento en Suiza donde denunció que el Perú vive en una dictadura donde supuestamente se persigue a los líderes sociales. Además negó que se haya producidos actos de violencia por parte de los manifestantes lo que provocó que la parlamentaria de Perú Libre sea denunciada ante la Comisión de Ética.


Temas Relacionados: Anahí DurandMargot PalaciosPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE