24 Horas Edición Central

15/02/2023

Dina Boluarte se reunió con representantes de Fuerza Popular y Somos Perú

Encuentro entre la mandataria y dichos partidos se da en el marco de la ronda de diálogo para abordar la crisis política y social en nuestro país.




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, se reunió este miércoles 15 de febrero en Palacio de Gobierno con representantes de los partidos políticos Fuerza Popular y Somos Perú, en el marco de la ronda de diálogo convocada por la mandataria, para abordar la crisis política y social con las agrupaciones políticas en el Perú.

Por parte de Fuerza Popular asistieron su lideresa Keiko Fujimori, el secretario general del partido naranja, Luis Galarreta y el portavoz Miguel Torres. En tanto, en representación de Somos Perú asistieron el secretario general, Alejandro Fernández, el congresista José Jerí y la presidenta del partido, Patricia Li, quien se conectó vía zoom.

 

Nota original

La presidenta de la República, Dina Boluarte, se reunirá este miércoles 15 de febrero con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como parte de la ronda de diálogo que la jefa de Estado pretende realizar con los líderes de los diversos partidos políticos. 

Trascendió que fuentes del partido naranja confirmaron que Fujimori Higuchi y la mandataria se reunirán en Palacio de Gobierno a partir de las 5:30 pm. La hija de Alberto Fujimori iría acompañada del secretario general de su partido, Luis Galarreta y del exparlamentario, Miguel Torres.

Dina Boluarte convoca a líderes de partidos políticos

Como se recuerda, el día de ayer mediante el Twitter oficial de Presidencia, se anunció que Boluarte Zegarra convocó a los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso, a fin de abordar la crisis política y social que atraviesa el país. 

"En ese sentido, ha cursado la invitación respectiva a los representantes de las organizaciones políticas a fin de sostener los encuentros en la sede de Palacio de Gobierno, a partir de mañana (hoy) miércoles 15 de febrero del 2023", se lee en el tuit de la Presidencia.


También te puede interesar:

DENGUE