24 Horas Edición Medio Día

13/02/2023

Emboscada en el Vraem: presidenta Dina Boluarte participa en homenaje a policías asesinados

El acto, en el que también están presentes altos mandos de la Policía Nacional, se realiza en el Patio de Honor de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), ubicado en Ate Vitarte.




La presidenta Dina Boluarte participa hoy en el homenaje a los policías caídos en la emboscada narcoterrorista ocurrida el pasado sábado 11 de febrero en la provincia de La Convención, región Cusco.

El acto, en el que también están presentes altos mandos de la Policía Nacional del Perú, se realizará en el Patio de Honor de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), ubicado en Ate Vitarte.

 

Los caídos

 

Los féretros de seis de los siete policías caídos llegaron esta mañana a Lima. Ellos son los suboficiales PNP Alfredo Loayza, Luis Cerrón, Wilder Eliseo Conozco, Iván Muñoz, Sandro Villegas Coraihua y Williams Quispe.

El ataque narcoterrorista se produjo a la 09:45 horas del sábado 11 de febrero, cuando los efectivos, pertenecientes a la comisaría de Natividad y la Dinoes; desarrollaban un recorrido por el anexo Minirini.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoDina BoluarteEmboscadaPolicíasVraem

También te puede interesar:

DENGUE