24 Horas Edición Central

10/02/2023

Presidenta Boluarte: Se contrató 100 mil docentes para garantizar el buen inicio del año escolar

Jefa de Estado destacó también el trabajo de los ministros de Estado: "Nos hemos reunido con gremios empresariales y trabajadores con el fin de abordar la agenda de cada región"




ACTUALIZACIÓN

 

Este mediodía, la presidenta de República  Dina Boluarte Zegarra ofreció una  conferencia de prensa para informar  sobre los avances de su gestión a poco más de dos meses de asumir el cargo, entre los temas que destacó fue la labor desempeñada  en el sector de Educación,  donde señaló que siguen trabajando.

"En Educación, se ha contratado 100 mil docentes para garantizar el buen inicio del año escolar (...) Es responsabilidad de la ciudadanía que garanticemos este buen inicio del año escolar para que no sea frustrado por algunas organizaciones menores que están buscando la violencia", declaró.

 

Reuniones en todo el país

 

Asimismo, la jefa de Estado resaltó el trabajo de los ministros que viajaron por todo el país, logrando fructíferas reuniones: "También nos hemos reunido con gremios empresariales y trabajadores con el fin de abordar la agenda de cada región, pero también de la paz y el desarrollo del país".

 

NOTA ANTERIOR

 

La presidenta Dina Boluarte Zegarra, acompañada de los titulares del Gabinete Ministerial, brindará una conferencia de prensa donde expondrá los avances de su gestión.

Según informa la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, este encuentro con los periodistas se desarrollará desde las 12:00 horas en Palacio de Gobierno. 

Como se recuerda, la actual mandataria juró al cargo el pasado 7 de diciembre del año pasado en una ceremonia efectuada en el Congreso de la República.

 

 


Temas Relacionados: Conferencia De PrensaDina BoluarteMinistros

También te puede interesar:

DENGUE