24 Horas Edición Central

04/02/2023

Activista argentina afirma que en Perú hubo un “golpe cívico militar”

Se trata de Manuela Castañeira, una política argentina que pertenece al partido izquierdista Nuevo Mas y que a pesar de estar en calidad de turista, hace proselitismo en nuestro país.




“Que viva la rebelión del pueblo peruano, que viva su resistencia toda nuestra solidaridad en defensa de las libertades democráticas y del conjunto de los derechos del pueblo”, es así es como una ciudadana extranjera azuza a la población durante las manifestaciones contra el gobierno, en la ciudad de Lima.

Se trata de Manuela Castañeira, una política argentina que pertenece al partido izquierdista Nuevo Mas. Una activista que a pesar de estar en calidad de turista, hace proselitismo en nuestro país.

Esta política es conocida en Argentina, por sostener un discurso bastante polémico respecto al impuesto a los más ricos y a la expropiación de tierras. Mientras tanto esta extranjera, sostiene reuniones con representantes de la CGT y otras organizaciones civiles.

EXTRANJERA PODRÍA SER EXPULSADA

La exsuperintendente Nacional de Migraciones, Roxana del Águila en un caso como este se podría aplicar la sanción de expulsión que impediría el ingreso de la extranjera por 15 años al país.


Temas Relacionados: DemocraciaExtranjeraLimaMigracionesProtestas En Perú

También te puede interesar:

DENGUE