24 Horas Edición Central

27/01/2023

¿Keiko Fujimori podría volver a postular por cuarta vez en las próximas elecciones?

Para el analista político Iván García Mayer, la candidatura de Keiko en posibles elecciones en este año no sería nada raro.




La congresista Patricia Juárez en entrevista con 2023 en 24 Horas aseguró que la lideresa de Fuerza Popular no será candidata ante un adelanto de elecciones para abril del 2024.

Pero este anuncio generó polémica en medio del escenario de violencia y tensión política por un posible adelanto de elecciones para este año.

¿Keiko Fujimori podría volver a postular por cuarta vez? Recordemos que la lideresa de Fuerza Popular, ha negado su participación en los comicios electorales más de una vez y no sería sorpresivo si vuelve una vez más a postular la presidencia de la república.

CONTRADICCIONES

A pesar que la vocera del partido naranja Patricia Juárez asegura que Fujimori es una mujer de palabra el anuncio de la congresista Rossangella Barbarán esta mañana volvió a encender esta la posibilidad.

Para el analista Político Iván García Mayer, la candidatura de Keiko Fujimori en posibles elecciones en este año no sería nada raro, aunque consideró que la polarización entre el fujimorismo y antifujimorismo tampoco estaría marcada.


Temas Relacionados: CongresoEleccionesKeiko FujimoriPresidencia

También te puede interesar:

DENGUE