24 Horas Edición Medio Día

27/01/2023

César Campos condena ataque a vivienda de Gobernador de Madre de Dios: "Es inaudito"

El analista político se pronunció sobre el ataque que un grupo de vándalos perpetraron contra la casa del gobernador regional Luis Otsuka.




El analista político, César Campos, se pronunció sobre el cobarde ataque que un grupo de vándalos perpetraron contra la vivienda del gobernador de Madre de Dios, Luis Otsuka, donde se habría tratado de quemar dicho inmueble. 

En entrevista exclusiva para 24 horas, condenó este atentado contra la morada del gobernador de la región y expresó su indignación por el hecho de que un grupo minoritario no haya podido ser controlado por los efectivos policiales. 

"Le asiste mucha razón al gobernador reclamar la dimensión que tiene este problema, no se trata de un aspecto regional ni las protestas focalizadas en la región de Madre de Dios [...] es inaudito que 30 personas que agreden su casa y ejercen el vandalismo puedan poner en vilo a toda una ciudad y toda una región", señaló.

Sobre liberación de carreteras

Asimismo, Campos se pronunció sobre el anuncio del Gobierno sobre el apoyo que las Fuerzas Armadas brindarán a la PNP para desbloquear todas las carreteras: "Esto ha debido formar parte de una muy buena organización, muy buena planificación coordinada de los servicios de inteligencia con, además, la participación del Ministerio Público", sostuvo.


Temas Relacionados: César CamposGobernadorMadre De DiosProtestas En Perú

También te puede interesar:

DENGUE