24 Horas Edición Medio Día

27/01/2023

Betssy Chávez no acudió a la Subcomisión por problemas de salud

Expresidenta del Consejo de Ministros pidió a la titular de dicho grupo de trabajo, Lady Camones, que reprogramen su presentación para que responda por la denuncia constitucional en su contra.




La expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, no acudió este viernes a su cita en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) para responder por la denuncia constitucional en su contra por los presuntos delitos de rebelión y conspiración. La expremier alegó que se encuentra mal de salud

A través de un documento dirigido a la titular de la Subcomisión, Lady Camones Soriano (APP), la también congresista de la República solicitó que se reprograme su presentación ante dicho grupo de trabajo. 

"Por motivos de fuerza mayor, me veo impedida de participar en dicha audiencia debido al mal estado de salud que vengo presentando desde muy temprano, mismo que ha requerido mi inmediata atención médica por emergencia", indicó en el documento. 

Subcomisión evaluó denuncia constitucional

Por su parte, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales evaluó la denuncia contra Chávez Chino al ser acusada de participar en el fallido golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre de 2022.


También te puede interesar:

DENGUE