24 Horas Edición Medio Día

20/01/2023

Congreso: parlamentarios opinan de la actitud de Aníbal Torres ante la prensa

El expresidente del Consejo de Ministros se presentó ante el Congreso, al retirarse lanzó algunos insultos que fueron captados por los medios de comunicación presentes.




El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres,  reapareció este viernes ante el Congreso de la República para declarar en la comisión investigadora de las responsabilidades detrás del derrame de petróleo de la Empresa Repsol. Si n embargo a su salida, causó algunos incidentes con la prensa.

Al respecto, diversas fueras las reacciones de los parlamentarios del Congreso acerca de la actitud del expremier. El Tercer vicepresidente y la Primera vicepresidenta del parlamento, (Alejandro Muñante, y Martha Moyano) rechazaron la actitud de Torres; además señalaron que no les sorprende porque en anteriores ocasiones ya se le había visto en esta situación confrontaciones con la prensa.

Además, consultado con otros congresistas de las bancas de izquierda y del oficialismo, también rechazaron la actitud contra la prensa por parte del expresidente del Consejo de ministros, Aníbal Torres. No obstante Ruth Luque y Flavio Cruz, señalaron no estar muy enterados de la situación.

EXPRESIONES DE TORRES

Aníbal Torres, al retirarse de las instalaciones del Congreso, diversos periodistas lo abordaron para obtener algunas declaraciones, sin embargo, al subir a un vehículo lanzó insultos que fueron captados por los medios de comunicación presentes. “Delincuentes, asesinos”, fueron algunas de las expresiones que se pudo oír por parte del expresidente del Consejo de ministros.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoPrensa

También te puede interesar:

DENGUE