24 Horas Edición Medio Día

16/01/2023

Diputado boliviano, Ormachea: “Evo Morales representa una amenaza a la seguridad”

El funcionario extranjero felicitó al gobierno de Dina Boluarte por haber prohibido el ingreso de Evo Morales al país




En entrevista exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía, el diputado boliviano, Jose Manuel Ormachea se pronunció acerca de la prohibición de ingreso al país, al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Evo Morales forma parte de un esquema de desestabilización de la soberanía y el principio básico del respeto a la independencia, podemos decir que Evo Morales representa una amenaza a la seguridad y estabilidad de toda la región Sudamericana, lo que está pasando en Perú hay que tomarlo muy enserio, neutralizar este movimiento terrorista es de vital importancia para el continente”, señaló.

Asimismo el funcionario boliviano hizo un llamado a la población peruana para que conozca un poco más acerca del expresidente de Bolivia, Evo Morales, el cual estaría vinculado al narcotráfico y contaría con financiamiento por parte de crimen organizado, según el último informe presentado por la organización de Naciones Unidas.

SOBRE INGRESO DE BALAS DE GUERRA AL PERÚ

Cómo se recuerda, días atrás estaría investigando por el presunto ingreso de material de guerra, el cual habría sido importado desde Bolivia, por parte de los temidos Ponchos Rojos.

“Los ponchos rojos, es un grupo paramilitar, son la guardia de Evo Morales y siempre lo ha sido, qué es lo que quieren es violentar a la ciudadanía boliviana como lo han hecho durante tantos años, Y ahora quieren trascender la frontera y violentar la ciudadanía en otras latitudes, en países vecinos”, acotó.


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesNarcotráficoTerrorista

También te puede interesar:

DENGUE