24 Horas Edición Sabatina

07/01/2023

Político español Pablo Iglesias pedirá a la CIDH promover medidas cautelares a favor de Castillo

El expresidente Pedro Castillo continúa pronunciándose en redes sociales con absoluta libertad, esta vez agradeció públicamente la misiva que le envió el político de izquierda español, Pablo Iglesias.




El expresidente Pedro Castillo continúa pronunciándose en redes sociales con absoluta libertad, esta vez agradeció públicamente la misiva que le envió el político de izquierda español, Pablo Iglesias, en la que le manifiesta que pedirá medidas cautelares a su favor ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Para el excanciller Luis Gonzáles Posada, la carta que enviaría el político español no prosperaría, "es como que la presente Maduro o Morales, es parte del libreto, por eso me he permitido recomendar a Cancillería que para destruir esta narrativa maligna es pedir una sesión permanente de la OEA, como López Obrador o el colombiano Petro son falsos", sostuvo.

Además, Iglesias quien tiene un programa de televisión mencionó en dicho espacio que el Congreso no ratifica las elecciones para el 2024, las cuales, a su juicio, deberían realizarse en 2023.


También te puede interesar:

DENGUE