24 Horas Edición Central

02/01/2023

Ciro Castillo: estos son los retos a los que se enfrentará el nuevo gobernador regional del Callao

Varios temas pendientes por resolver, la población espera que el nuevo gobernador del Callao brinde soluciones a sus problemáticas.




El sicariato, robos y la falta de limpieza pública no son las únicas tareas pendientes de resolver para el nuevo gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, sino también destrabar y supervisar principales obras en esta provincia constitucional.

Obras como el último tramo de la Vía Costa Verde Callao, pero en el recorrido que hizo Panamericana Televisión por esta vía detectó la falta de iluminación y la presencia de montículos de desperdicios y desmonte que ocupan el lateral de esta vía.

Durante una ceremonia de toma de mando en el colegio Leoncio Prado, el gobernador Ciro Castillo se pronunció sobre el retraso en esta obra y sus deficiencias.

Una problemática que todavía no tiene fecha de solución y que no parece ser prioridad para el actual gobernador. Se trata de una negativa que ahora como gobernador regional del Callao evalúa.

De no concretarse este importante proyecto vial llegar al aeropuerto Jorge Chávez seguiría siendo un dolor de cabeza ya que la Línea 2 del Metro de Lima tampoco contaría con una estación en el aeropuerto, una realidad que Castillo Rojo parece desconocer.

Varios temas pendientes por resolver, la población espera que el nuevo gobernador del Callao brinde soluciones a sus problemáticas.


Temas Relacionados: CallaoCiro CastilloMetro De LimaNuevo Alcalde

También te puede interesar:

DENGUE